Hace unos días surgieron los primeros rumores de que Disney había entablado conversaciones con Ewan McGregor para que se uniera a la creciente cantidad de contenido que está en producción para Disney+. Solo ha habido que esperar al D23 para que Disney confirmara esto con la presentación del actor sobre el escenario junto a Kathleen Kennedy, hija de George Lucas y presidenta de Lucasfilm.

La idea de Disney es crear una serie basada en Obi-Wan Kenobi que estará situada después de La venganza de los 'siths', y por tanto la serie explorará algún punto de las tres décadas de dominio del Imperio, quizás hacia la mitad por la edad del actor. Es una época oscura por la purga jedi, y además le toca hacer de niñero de Leia y Luke para asegurarse de que el emperador, y sobre todo darth Vader, no se enteran de su relación parental.

Lo único que ha confirmado Kathleen Kennedy es que la filmación de la serie empezará el próximo año, por lo que todavía está en preproducción y todo puede cambiar en el proyecto de la noche a la mañana.

Vía: EnGadget.