Los aficionados a la serie de juegos de Cuphead, conocido por no ser precisamente sencillo, están de suerte porque Netflix y StudioMDHR han llegado a un acuerdo para desarrollar una serie de animación basada en el videojuego. Será coproducida junto a King Features Syndicate, que es una de las empresas más importantes de cómics con personajes como Flash Gordon, Phantom o incluso el gato Félix.

Los creadores del juego, Chard y Jared Moldenhauer, serán los productores ejecutivos de la serie para asegurar que se ajusta a la visión que tienen para la serie. No se ha mencionado nada sobre cuándo estará lista la serie, su presupuesto u otra gente implicada en ella.

Puesto que el videojuego está desarrollado como si fuera un cómic retro, lo cierto es que la adaptación a serie de animación encaja a la perfección. El videojuego además ha vendido más de cuatro millones de copias, y por tanto hay cierta base de jugadores que puede estar interesada en ver una serie de Cuphead, salvo que se sientan frustrados con el juego, que puede ser un buen porcentaje de ese número.

Vía: TechSpot.