Se han escuchado algunas voces que afirman, que aunque las sagas Toy Story o Los Increíbles han sabido mantener unos niveles de calidad muy altos, Pixar ya no es lo que era en lo que respecto a nuevas y frescas ideas (¿es que no han visto Coco o Del revés?). Quizás la presentación del nuevo largometraje del estudio les haga cambiar de idea.

Onward, que parece que también será su título oficial en los países hispanohablantes, presenta un mundo de fantasía con un toque diferente. Un mundo lleno de todas esas criaturas fantásticas de cuentos con las que muchos niños han crecido, elfos, duendes, troles, unicornios, etc, el cual se ha civilizado y ha perdido la magia. En este marco se presenta la historia de dos hermanos elfos que se embarcan en recado rápido para encontrar la magia perdida y poder pasar un día más con su padre, muerto cuando ellos eran muy pequeños.

Como ya es habitual, un reparto de actores profesionales serán los encargados de poner a los protagonistas de la cinta, algunos de ellos muy en boca de todos debido a la reciente Avengers: Endgame, como son Tom Holland y Chris Pratt otorgando voz a los protagonistas, estando acompañados de Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus. La fecha de estreno exacta aún no es oficial, pero si sabe que se producirá en algún momento de la primavera de 2020.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Disney España.