Poco a poco se va acercando la Semana Santa, a cuya finalización comenzará la temporada de verano con el estreno de 'Los Vengadores: Final del juego'. A partir de entonces el público será sometido constantemente a la maquinaria publicitaria de los estudios, quienes tratarán de convencerles de que llenen las salas de cine.

Estas dos últimas semanas se han publicado varios tráileres interesantes, como el de la película que pondrá punto y final a Deadwood, o los avances de las nuevas temporadas de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y de 'Stranger Things'. En el campo de la animación llega la nueva entrega de 'Angry Birds' y, sobre todo, 'Toy Story 4', mientras que los amantes de la acción tienen una cita con John Wick de nuevo. A continuación, lo más destacado de las últimas dos semanas.

Angry Birds 2: La película

Vídeo

Tras el éxito de la primera entrega, los pájaros más famosos de los videojuegos regresan para una segunda aventura cinematográfica. En ella deberán colaborar los enemigos acérrimos para salvar sus dos islas de la amenaza de una tercera. Un entretenimiento para pasar una tarde este verano.

  • Fecha: 23 de agosto de 2019.

Chernobyl

Vídeo

HBO estrenará en un poco más de un mes una miniserie sobre una de las mayores catástrofes nucleares de la historia, la de la central soviética de Chernobyl. En ella se contará qué sucedió y sus consecuencias, contando con reparto de lujo que incluye a Jared Harris, Stellan Skarsgård, Barry Keoghan, Emily Watson, Paul Ritter, Jessie Buckley, Adrian Rawlins y Con O’Neill.

  • Fecha: 6 de mayo de 2019.

Deadwood

Vídeo

Una de las mejores series de HBO fue cancelada antes de tener un final a la altura. Años después, la cadena corrige este error, reuniendo al reparto para poner punto y final a esta gran epopeya ambientada en una de las ciudades más peligrosas del salvaje oeste.

  • Fecha: 31 de mayo de 2019.

Dora y la ciudad perdida

Vídeo

Dora la exploradora da el salto a la gran pantalla con esta película para toda la película. Michael Peña, Eva Longoria e Isabela Moner encabezan el reparto de esta película que lleva las andanzas de los dibujos animados a la gran pantalla y en la que se embarcará en la búsqueda de una ciudad perdida.

  • Fecha: 30 de agosto de 2019.

Érase una vez... en Hollywood

Vídeo

Tarantino estrena este año su novena película, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas, quienes recorren un Hollywood que estaba en pleno cambio. Como telón de fondo uno de los más escalofriantes e infames asesinatos de la historia, el de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de la familia Manson.

  • Fecha: 15 de agosto de 2019.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Vídeo

El asesino favorito de todos en los últimos años regresa una vez más para huir por todo el mundo de sus antiguos camaradas. Estos tratará de darle muerte para hacerse con la recompensa de 14 millones de dólares que hay por su cabeza. Pero Wick no les pondrá las cosas nada fáciles.

  • Fecha: 31 de mayo de 2019.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Vídeo

La bruja adolescente más famosa del cómic, otra vez de moda en la pequeña pantalla, regresa nuevamente a la pequeña pantalla con la segunda tanda de episodios que había contratado Netflix. Si tiene tanto éxito como la primera, sin duda habrá aún más episodios.

  • Fecha: 5 de abril de 2019.

Stranger Things

Vídeo

Una de las series de más éxito de Netflix regresa este verano a tiempo de las festividades del 4 de julio con una nueva temporada. Las cosas en el pequeño pueblo de los protagonistas parecen tranquilas, hasta que, obviamente, aparece la nueva amenaza.

  • Fecha: 4 de julio de 2019.

The Silence

Vídeo

Esta película de terror, que podrá verse en Netflix, tiene una premisa que resultará familiar a algunos. En ella el mundo está bajo ataque de unos seres subterráneos que emergen de repente para asolar a la humanidad, empleando su fino oído. Kiernan Shipka interpreta a una chica sorda de nacimiento, cuya familia se refugia en una granja, en la que se toparán con una secta que intentará emplearla con oscuros propósitos.

  • Fecha: 10 de abril de 2019.

The Twilight Zone

Vídeo

La nueva versión de La dimensión desconocida ha sido desarrollada para CBS All Access por Jordan Peele, el creador de Déjame salir. En el avance de la serie se ven caras famosas y el mismo tono de las anteriores encarnaciones de la serie, pero con una imagen aún más siniestra. Fuera de Estados Unidos podrá verse en Netflix.

  • Fecha: 1 de abril de 2019.

Toy Story 4

Vídeo

Woody y Buzz Lightyear regresan para una nueva aventura en la que estarán acompañados de Forky, un nuevo juguete creado por Bonnie, a quien tendrán que enseñar cómo ser uno. Sin embargo, este se resiste y huye, por lo que Woody irá en su busca.

  • Fecha: 21 de junio de 2019.

Unicorn Store

Vídeo

Brie Larson, quien no para de sumar éxitos en su carrera, hace su debut como directora con esta película para Netflix. Con un reparto que incluye a la propia Larson, a Samuel L Jackson, Joan Cusak y Bradley Whitford. Larson interpreta a una artista que se muda con sus padres y coge un nuevo trabajo en una oficina. Sin embargo, su vida cambia cuando un vendedor la invita a La Tienda, donde se vende al público lo que este puede necesitar.

  • Fecha: 5 de abri de 2019.