Con Aquaman, Warner Bros. ha comenzado a corregir el curso de su Universo Cinematográfico de DC Comics, aunque la gran duda para muchos es si esta película y Wonder Woman van a ser casos aislados. En pocas semanas se estrena ¡Shazam!, con la cual el estudio podrá demostrar que su renovado éxito con las películas de DC no es flor de un día.

Esta nueva película, basada en el personaje creado por Otto Binder y CC Beck,cuenta la historia de Billy Batson, un huérfano que va de hogar de acogida en hogar de acogida hasta recalar en una familia de acogida entre la que se encuentra Freddy Freeman, quien se convertirá en su mejor amigo. La vida de Billy dará un cambio cuando el mago Shazam le transfiera sus poderes, convirtiéndole en su campeón. Cada vez que pronuncie el nombre del mago Billy se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo.

La película se estrenará en cines el 5 de abril, tres semanas antes de la cuarta entrega de Los Vengadores. Protagonizada por Zachary Levi (Chuck), y por Asher Angel (Andi Mack), cuenta con Mark Strong como el villano Doctor Sivana. Una película que supone una corrección en el tono del Universo Cinematográfico de DC Comics en toda regla, siendo un cambio que muchos aficionados verán con buenos ojos.

Vídeo