Tras la entrega de los Oscar, los estudios empiezan otra vez a presentar novedades más relevantes, con las cuales animar al público a ir a las salas en una lucha por la taquilla que este año promete ser dura.

La temporada de verano empieza pronto este año, el 26 de abril, con el estreno de Los Vengadores: Final de juego. Sin embargo, poco después llegan películas como Detective Pikachu o Hellboy, las cuales han contado con un nuevo avance esta semana. A continuación, una selección de las películas más destacadas de la pasada semana.

Arrested Development

Vídeo

La familia Bluth regresa a Netflix con la segunda parte de la quinta temporada. Obviamente, sus desventuras serán a cual más ridícula, metiéndose ellos solos en jaleos que podrían evitar con facilidad, sino fuera porque sus personalidades son de todo menos típicas.

  • Fecha: 15 de marzo de 2019.

Detective Pikachu

Vídeo

Justice Smith protagoniza esta película en la que su personaje se cruza con un pikachu que resulta ser un gran detective, y al que solo él puede entender. Ambos se embarcarán en una búsqueda para encontrar al padre del protagonista humano de la película. La voz del pikachu en su versión original es de Ryan Reynolds.

  • Fecha: 10 de mayo de 2019.

Hellboy

Vídeo

La nueva versión de Hellboy cuenta con un reparto en el que están Daniel Dae Kim, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Brian Gleeson acompañando a David Harbour, quien será el protagonista. El demonio favorito de todos se enfrentará a Mila Jovovich, quien da vida a Nimue, la Reina de la Sangre.

  • Fecha: 17 de mayo de 2019.

The Public

Vídeo

Escrita y dirigida por Emilio Estevez, el reparto cuenta con Alec Baldwin, Emilio Estevez, Jena Malone, Taylor Schilling, Christian Slater, Gabrielle Union, Jacob Vargas, Michael K. Williams y Jeffrey Wright. La película cubre un periodo de 48 horas en los dos días más fríos de Los Ángeles, en los que la biblioteca se ve atestada de gente buscando refugio. Sin embargo, cuando la administración se niega a mantener las puertas abiertas, un bibliotecario organiza un acto de desobediencia civil.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

When They See Us

Vídeo

Ava DuVernay firma esta miniserie para Netflix, en la cual se cuenta la historia de los Cinco de Central Park, un grupo de adolescentes que fueron condenados por una violación que no cometieron.

  • Fecha: 31 de mayo de 2019.

X-Men: Fénix Oscura

Vídeo

La adaptación de una de las historias más míticas de la Patrulla-X verá la luz antes de la finalización de la fusión de Fox con Disney. En ella, Jean Grey, el miembro más poderoso del grupo, se acabará convirtiendo en la mayor amenaza para la Tierra que jamás haya habido, y en la que el villano no es quien parece.

  • Fecha: 7 de junio de 2019.