Disney quiere ir a por todas con su servicio de vídeo bajo demanda Disney+, y eso significa conseguir el contenido suficiente para hacer frente a Netflix. Teniendo en cuenta que la compañía lleva generando contenido desde hace décadas, tanto para el cine, televisión y sus propios canales de cable, lo va a tener bastante fácil, aunque también vaya a emitir contenido de otras cadenas.

Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, ha indicado que Disney+ va a contar con todo el catálogo de películas de la compañía, dando por finalizado la bóveda de la compañía. Se conoce con este término a la costumbre de Disney de lanzar en diversos formatos sus películas y luego hacerlas desaparecer en la bóveda hasta que hacen un relanzamiento de la cinta.

No estará disponible desde el principio del servicio Disney+, sino más adelante en algún punto «bastante cercano» al lanzamiento del servicio. De esa bóveda van a salir todas las películas de animación pero también clásicos como Mi cerebro es electrónico —con un jovencísimo Kurt Russel—, y las películas más nuevas de Star Wars o Marvel Studios. Si me lo ofrecen por un buen precio, todavía hasta me pensaría contratarlo.

Vía: EnGadget.