Tras el fracaso en la taquilla de la versión de Cazafantasmas de Paul Feig, todo apuntaba a que la franquicia descansaría por unos cuantos años. Sin embargo, durante este tiempo Ivan Reitman, el hijo del director de las dos primeras entregas, ha estado trabajando discretamente en una nueva película.

El anuncio se ha hecho recientemente y, aunque parecían buenas intenciones, finalmente se ha demostrado que el proyecto está más avanzado de lo que se podría pensar, ya que se ha publicado un breve avance para captar la atención del público. En él, más allá de escucharse la música de la banda sonora de Elmer Bernstein, se puede ver un granero, dentro del cual está un coche muy especial, el Ecto-1.

La nueva película va a ser tanto un reinicio como una continuación, siguiendo la estela marcada por Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Ahora queda por ver cuál será el reparto de la nueva cinta, en la cuál habrían de contar qué fue del cuarteto original de cazadores de fantasmas. Ivan Reitman, el director de las dos primeras entregas, será el productor ejecutivo. El estreno de la película será en el verano de 2020. La fecha exacta aún no se ha indicado.

Vídeo

Vía: Entertainment weekly.