Una de las películas más míticas de la década de los 80 es Cazafantasmas. Su mezcla de géneros hizo de ella un éxito que cogió a muchos por sorpresa en su estreno en 1984, facilitando una secuela en 1989. Durante años se especuló con que se podría poner en marcha una tercera entrega, aunque finalmente en 2016 se hizo un relanzamiento de la franquicia que resultó ser un fracaso en la taquilla.

No obstante, el estudio sabe que tiene un éxito seguro si cuenta con el equipo adecuado, por lo que han decidido autorizar una nueva película que sea a la vez una secuela y un reinicio, siguiendo la pauta marcada por Jumanji: Bienvenidos a la jungla. El director de la película será Jason Reitman, el hijo del director original. Por otro lado, en estos momentos se desconoce si alguno de los miembros supervivientes del reparto original retomarán sus personajes.

Desde Sony han manifestado su intención de estrenar la nueva entrega en el verano de 2020, teniendo planes de comenzar el rodaje en no mucho tiempo. De esta forma, se demuestra que las declaraciones de Dan Aykroyd del pasado noviembre, en las que decía que habría tercera parte, eran ciertas, para regocijo de todos los aficionados.

Vía: Cosmic Book News.