Ya agosto va llegando a su fin, y empiezan a salir muy lentamente los estudios de su letargo veraniego, presentando nuevamente novedades, aunque todavía con cuentagotas. La temporada está acabándose, el público de vacaciones, por lo que los esfuerzos publicitarios serios llegarán cuando comience el nuevo curso.

La semana pasada se pudo ver un nuevo tráiler de 'Suspiria', la nueva versión del clásico de Dario Argento del cine de terror. También se ha visto el avance de una nueva versión de El rey Lear, una de las mejores obras de teatro dramáticas de todos los tiempos, así como los nuevos proyectos de Jeffrey Wright (Westworld), y de Peter Dinklage (Juego de tronos). A continuación, lo más destacado de la pasada semana.

American Vandal

Vídeo

La primera temporada de esta serie, en la que se parodian las series basadas en crímenes y criminales reales, fue un éxito, por lo va a volver para una segunda. En ella, la investigación va a tener lugar en un colegio católico en el que alguien ha echado laxante en la limonada y que se hace llamar a sí mismo «El ladrón del truño».

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Hold The Dark

Vídeo

Jeffrey Wright (Westworld), protagoniza esta película en la que interpreta a un escritor que es contratado para que localice a un niño desaparecido en Alaska. El viaje no será nada fácil, y el entorno, las profundidades del estado más inhóspito durante el invierno de los Estados Unidos, será un enemigo más a batir.

  • Fecha: 28 de septiembre de 2018.

King Lear

Vídeo

Shakespeare sigue siendo un filón para el cine y la televisión. Amazon estrenará este septiembre una nueva adaptación de El rey Lear, con un reparto estelar y ambientada en una Inglaterra contemporánea. Con Anthony Hopkins como el rey del título, las hijas del mismo están interpretadas por Emma Thompson, Emily Watson y Florence Pugh.

  • Fecha: 28 de septiembre de 2018.

My Dinner With Hervé

Vídeo

HBO estrenará esta película en la cual Peter Dinklage, actor que no para de trabajar en los últimos años. interpreta a Hervé Villechaize. Este último se dio a conocer en la serie Fantasy Island, como el ayudante de Ricardo Montalbán. En ella se cuenta la historia de un periodista de tres al cuarto que conoce a Villechaize, y la historia de una noche que no será fácil olvidar.

  • Fecha: 20 de octubre de 2018.

Escuela para fracasados

Vídeo

Kevin Hart y Tiffany Haddish encabezan esta película en la que un grupo de adultos problemáticos se ven forzados a asistir a la escuela nocturna para sacarse el título de bachiller. Obviamente no será una tarea nada fácil ni exenta de situaciones... peculiares.

  • Fecha: 19 de octubre de 2018.

Slice

Vídeo

Un grupo de repartidores de pizza son asesinados en un pueblecito mientras trabajaban. Los supervivientes se ponen a continuación manos a la obra para atrapar a los responsables, pero el misterio de los asesinatos apunta a algo mucho más siniestro, como a un hombre lobo y a una pizzería construida encima de una puerta al infierno.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Suspiria

Vídeo

Dakota Johnson y Tilda Swinton encabezan esta nueva versión del clásico de Dario Argento. Una estudiante americana llega a una academia de baile en Berlín muy prestigiosa, pero con secretos muy oscuros. Tras una serie de asesinatos brutales, el personaje de Dakota Johnson irá descubriendo la siniestra historia de la academia.

  • Fecha: 7 de diciembre de 2018.