Deadpool se convirtió rápidamente en una de las sensaciones cinematográficas de 2016, recaudando nada menos que 762 millones de euros. Teniendo en cuenta que su presupuesto fue de 58 millones de dólares, para el estudio fue un negocio redondo. Que, además, se convirtiera en la película no recomendada para menores de mayor recaudación de la historia, fue solo la guinda que coronaba el pastel.

Una de las características más divertidas del personaje es su capacidad para romper la cuarta pared y hablarle directamente al lector o, en este caso, al espectador. Al igual que con la primera entrega, Ryan Reynolds se ha colado como Masacre en el Honest Trailer de Deadpool 2.

Los tráileres honestos son creación de la gente de Screen Junkies. En ellos parodian la película, se recrean en sus fallos y agujeros de guión, dando su visión de cómo se tendría que haber vendido realmente a los espectadores, aunque, en el fondo, sin mala intención. Realmente pocas se salvan de la quema.

En el caso del tráiler honesto de Deadpool 2, la participación de Reynolds hace de él uno muy especial, como ya pasó con el de la primera parte, aunque solo sea su voz. El resultado final es un descacharrante vídeo que hará las delicias de los aficionados al personaje.

Vídeo