De vez en cuando surgen series que se convierten en auténticos fenómenos, como True Detective, aunque su crédito se ve diluido rápidamente. Mientras que su primera temporada fue alabada casi universalmente, la segunda no tuvo una acogida tan buena, aplazándose durante bastante tiempo la llegada de una tercera.

Tres años después del estreno de la segunda temporada, por fin va a llegar para los suscriptores de HBO la tercera. Protagonizada por Mahersala Ali, actor que está ciertamente de moda y al cual se ha podido ver en la primera temporada de Luke Cage, cuenta la historia de Wayne Hays. Este es un detective que se ve involucrado en la desaparición de dos niños en Arkansas, en 1980.

Al igual que en la primera temporada, esta nueva tanda de episodios irá contando la historia de Hays, y de la investigación, mostrando diversos periodos de su vida. Es decir, que van a tratar de repetir el modelo de historia que les funcionó originalmente.

A parte de Mahersala Ali, el reparto de la tercera temporada incluye a Mamie Gummer, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Carmen Ejogo, y Ray Fisher. Esta podrá verse el próximo mes de enero pero, para ir abriendo boca, la cadena ha lanzado el primer tráiler.

Vídeo