Aunque parezca lejano a estas alturas, el estreno de Juego de tronos se produjo hace ya siete largos años. Gracias a esta serie, el público que no suele leer novelas de fantasía se enganchó a la novela río Canción de hielo y fuego de George RR Martin. El escritor estadounidense aún no ha concluido su gran obra, por lo que la cadena que ha adaptado la serie, HBO, siguió la trama con el visto bueno del autor.

La octava y última temporada de la serie llegará, muy probablemente, en la segunda mitad de 2019. En un nuevo vídeo promocional de la cadena, con las series y películas para la temporada televisiva que llega, aparecen las primeras secuencias de los episodios que pondrán punto y final a las andanzas de Poniente en la pequeña pantalla. Jon Snow y Daenerys Targaryen son los principales protagonistas de estas imágenes.

En los últimos meses se han sabido muy pocos detalles de la octava temporada de la serie, salvo que contará con seis episodios, uno de ellos con una duración de dos horas, y que los directores serán David Nutter, Miguel Sapochnik junto a D.B Weiss, y David Benioff. Con independencia de lo que en ella suceda, el invierno ya está prácticamente encima.

Vía: Twitter.