Si en las últimas semanas los estudios de cine y televisión han puesto avances de sus próximos estrenos con cuentagotas, esta semana han publicado un auténtico torrente de novedades. Lo mejor es que hay un poco de todo, por lo que todo el mundo encontrará algo de su interés.

Quizá el tráiler más importante en cine de esta semana sea el primer avance de Bohemian Rhapsody, centrada en la figura de Freddie Mercury, aunque el tráiler final de Misión Imposible: Fallout le sigue de cerca. En televisión, las hermanas Wachowski podrán cerrar Sense8 con una película que se estrenará en breve, lo cual podrá aplacar el amargor que la súbita cancelación de la serie dejó a sus seguidores.

A parte de lo anterior, hay dos propuestas interesantes, pero muy distintas, que aún no tienen fecha de estreno en España, la película The Happytime Murders que parodia y homenajea desde una perspectiva adulta a los Teleñecos, y la nueva película de Spike Lee. Estas son los avances más interesantes de los últimos días.

Ballers

Vídeo

La serie de Dwayne Johnson, uno de los actores de moda de Hollywood, vuelve a HBO. Su personaje se traslada esta temporada a Los Ángeles como forma de sumar más representados y cambiar de aires.

  • Fecha: 12 de agosto de 2018.

BLACKkKLANSMAN

Vídeo

Spike Lee regresa a la gran pantalla con una película a caballo entre la comedia y el drama. Protagonizada por John David Washington, Adam Driver y Topher Grace, cuenta la historia de una operación policial en los 70 en la que un detective negro consigue infiltrarse en el Ku Klux Klan, convirtiéndose en el jefe del capítulo de Colorado Springs.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Bohemian Rhapsody

Vídeo

Freddie Mercury es uno de los grandes mitos de la historia de la música popular del siglo XX. Su muerte en 1991 marcó una época en la concienciación entre el público sobre SIDA. Ahora, una película en la que el resto de los miembros de Queen han colaborado, rinde tributo a su persona y a la banda. Rami Malek, Mr. Robot en persona, interpreta al mítico cantante.

  • Fecha: 31 de diciembre de 2018.

Deadly Class

Vídeo

SyFy va a contar el próximo año con una serie respaldada por los hermanos Russo, los directores de las dos últimas películas del Capitán América, así como de La guerra del Infinito y su secuela. Basada en el cómic de Rick Remender, cuenta la historia de una academia en la que sus alumnos estudian para ser asesinos.

  • Fecha: 2019.

Escape Plan 2: Hades

Vídeo

Stallone vuelve a la gran pantalla con otra secuela, esta vez con la segunda entrega de Plan de Escapa. En ella está acompañado por Dave Bautista en esta ocasión. Ambos deberán adentrarse en la prisión más segura del mundo, Hades, para rescatar a Shu Ren, uno de los mejores miembros de su grupo.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Magnum P.I.

Vídeo

En la fiebre de secuelas y nuevas versiones, mucho tardaba en ponerse en marcha una nueva versión de Magnum P.I., una de las series de acción e investigación más populares de los 80. Aunque el nuevo Thomas Magnum, Jay Hernandez, no tendrá el carisma de Tom Selleck, la serie parece una puesta al día más que decente.

  • Fecha: Otoño de 2018.

Misión Imposible: Fallout

Vídeo

Tom Cruise era adverso a protagonizar secuelas de sus grandes éxitos hasta que vio la cantidad ingente de dinero que llegaba a sus cuentas bancarias tras producir la primera entrega de Misión Imposible. La nueva entrega verá la luz este verano, dirigida por Christopher McQuarrie, Cruise y Cavill están acompañados de Ving Rhames, Michell Monaghan, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Sean Harris. Nuevas amenazas y nuevos aliados en una película para un agosto tranquilo.

  • Fecha: 3 de agosto de 2018.

Murphy Brown

Vídeo

Durante diez temporadas, Candice Bergen encabezó esta serie de televisión en la que interpretaba a una mordaz periodista de investigación, que no dejaba títere con cabeza en Washington DC. Famosa por su enfrentamiento con el vicepresidente Quayle, la serie regresa a la pequeña pantalla tras veinte años para demostrar que aún queda lugar para la comedia en la política.

  • Fecha: Otoño de 2018.

Sense8

Vídeo

Tras su cancelación, las hermanas Wachowski y J Michael Straczynski podrán poner punto y final a una de las grandes apuestas de Netflix. En la película con la que se cerrará la serie se tratará de cerrar todos los hilos argumentales que quedaron abiertos.

  • Fecha: 29 de junio de 2018.

The Happytime Murders

Vídeo

Dirigida por el hijo de Jim Henson y protagonizada por Melissa McCarthy, en el mundo de esta película humanos y marionetas que se parecen sospechosamente a los Teleñecos conviven. Cuando el hermano de una marioneta que ha sido detective es asesinado, este investigará su asesinato, lo que le conduce a descubrir que los miembros de un popular programa infantil de los 80, The Happytime Gang, están siendo asesinados uno a uno. Para encontrar al asesino tendrá que hacer pareja una vez mas con su antigua compañera de la policía.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

The Passage

Vídeo

Otra serie de televisión más de Fox, en la que los productores ejecutivos son Ridley Scott y Matt Reeves. Basada en las novelas de Justin Cronin, en esta serie la humanidad se enfrenta a una plaga que convierte a las personas en criaturas a medio camino entre los vampiros y los zombis. El protagonista es un agente del gobierno que da la espalda a su agencia para salvar a una niña que iba a ser la conejillo de indias de la cura.

  • Fecha: Otoño 2018.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Vídeo

La cuarta temporada de Netflix llegará en breve, por lo que es momento de ver a qué se enfrentarán los protagonistas en esta temporada. Kimmy como responsable de recursos humanos de una empresa joven, a la agencia de talentos de Jacqueline, las catástrofes y las carcajadas están aseguradas.

  • Fecha: 30 de mayo de 2018.