Thor: Ragnarok se ha convertido en la película con la que, finalmente, el Dios del Trueno ha conseguido llegar al público. Buena parte del mérito es de su director, el neozelandés Taika Waititi, para quien esta película es el proyecto de mayor envergadura que ha hecho hasta la fecha. El actor y director ha rodado varias películas pequeñas, pero muy interesantes, como Lo que hacemos en las sombras.

Esta original película está centrada en un grupo de vampiros que comparten vivienda. Rodada como si fuera un documental, presenta el aspecto más mundanal de la vida diaria de un grupo de inmortales, desde un enfoque desenfadado y cómico. Y claro, semejante premisa no ha pasado desapercibida para una industria televisiva ávida de contenidos nuevos con los que rellenar cada vez más horas de parrilla, satisfaciendo la demanda incansable del público.

La cadena FX, propiedad de la Fox, ha encargado una serie de televisión basada en la creación de Taika Waititi y Jemaine Clement. Los protagonistas serán Matt Berry (Los informáticos) como Laszlo, Kayvan Novak (Fonejacker) como Nandor, Natasia Demetriou (The Festival) como Nadja, y Harvey Guillen (Eye Candy) como el asistente de Nandor. La acción se trasladará a Nueva York. Esta tendrá una duración de media hora y sus diez episodios podrán verse a partir de la primavera de 2019.