El verano se acerca pero, aunque la última semana de junio quede lejana, la campaña veraniega de los estudios comienza este año con el último fin de semana de abril. Ese día se estrenará Los Vengadores: La guerra del Infinito, la cual marca el comienzo de una lucha por la taquilla que durará hasta finales de agosto.

Las películas más relevantes de los pasados días son Deadpool 2 y la secuela de Jurassic World, las cuales tratarán de mejorar los resultados de sus antecesoras. Sin embargo, las apuestas más interesantes son las que van a cubrir huecos en la parrilla durante el verano, como Hotel Artemis, que parece encajar perfectamente en el universo de John Wick, como la segunda entrega de The Equalizer. Películas que no tienen pretensiones y que no ocultan lo que son. Estos son los futuros estrenos más interesantes que se han publicado en la última semana.

Anon

Vídeo

Netflix estrenará una nueva película con Amanda Seyfried y Clive Owen, en la cual este último es un detective en un mundo sin privacidad, donde todo el mundo tiene una vida totalmente transparente. Cuando el personaje de Owen investiga una serie de asesinatos, se encuentra con una mujer sin identidad, historia e invisible ante las autoridades, parece ser que el fin del crimen en ese mundo no es tal y como se esperaban.

  • Fecha: 4 de mayo de 2018.

Deadpool 2

Vídeo

La segunda parte del mercenario bocazas favorito de todos se estrenará el próximo año. Al igual que para la cinta anterior, la campaña de publicidad está siendo igual de alocada. En el nuevo tráiler presenta a su nuevo puto hipermegaescuadrón para pararle los pies a Cable, quien ha venido del futuro para acabar con un niño bastante irreverente.

  • Fecha: 18 de mayo de 2018.

Hotel Artemis

Vídeo

Jodie Foster encabeza esta película futurista en la que es la gerente de un hospital secreto para criminales, en el que les proporciona un trato puntero para las heridas que estos sufren en su «trabajo». Hasta que un día, en unos disturbios, un jefe del crimen legendario llega al hospital buscando atención, haciendo que el sitio se convierta en un lugar peligroso para los pacientes.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.

Jurassic World: El reino caído

Vídeo

El próximo verano, con el propósito de romper nuevamente la taquilla, regresan los dinosaurios más famosos de la historia del cine. No sólo regresan Chris Pratt y Dallas Bryce Howard, sino también el matemático experto en la Teoría del Caos favorito de todos.

  • Fecha: 8 de junio de 2018.

Life of the Party

Vídeo

Melissa McCarthy es una de las actrices de moda. En esta cinta, interpreta a una mujer cuya vida da un vuelco cuando su marido la abandona. Tras ello, decide volver a la universidad, compartiendo casa y aula con su hija, convirtiéndose en el alma de las fiestas universitarias.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Safe

Vídeo

Michael C Hall regresa a la pequeña pantalla con esta producción de Netflix y Canal+, en la que interpreta a un cirujano viudo que comienza a desvelar secretos oscuros sobre sus vecinos. Esta investigación comienza cuando desaparece su hija adolescente, lo cual es una motivación poderosa para ello.

  • Fecha: 10 de mayo de 2018.

The Equalizer 2

Vídeo

Denzel Washington regresa al cine de acción con esta secuela, en la que interpreta a un antiguo agente de los servicios de información estadounidenses que aplica sus habilidades para hacer justicia. Cuando su personaje se entera de la muerte de una de sus amigas, decide buscar y castigar a los culpables.

  • Fecha: 27 de julio de 2018.