Si Deadpool, la película por la que 20th Century Fox no daba un duro, acabó siendo un éxito sin precedentes, la segunda entrega, con un presupuesto mayor, está llamada a ser la película de mutantes del estudio que tiene opciones a conseguir rebasar los 1000 millones de dólares en taquilla.

El estudio acaba de publicar un nuevo tráiler de la película, el último hasta su estreno. En él pueden verse las pruebas de selección que dirige Masacre para elegir a los miembros de su puto hipermegaescuadrón, los cuales incluyen a Domino, Bedlam, un tío que pasaba por allí y a Estrella Rota. El estreno de la cinta será el 18 de mayo.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de mejor amante del mundo.