Netflix sigue sumando series nuevas a su parrilla de futuras novedades. Tras haberse asegurado en exclusiva la tercera temporada de La casa de papel, la compañía de Reed Hastings se acaba de hacer con una serie de Idris Elba, uno de los actores más solventes en activo, capaz de participar en un drama o una película de puro entretenimiento sin que su actuación resulte forzada.

El nuevo proyecto de Elba es una serie llamada Turn Up Charlie, en la que interpretará a un DJ soltero, que sigue tratando de abrirse paso en el sector, quien acaba convirtiéndose en la niñera de la hija adolescente de un amigo famoso. La serie constará de ocho episodios, comenzando su rodaje el próximo mayo. Entre los productores ejecutivos está el propio actor.

La serie no tiene fecha de estreno, pero seguro que Elba no tendrá que practicar mucho para ser un DJ creíble en la pequeña pantalla, ya que tiene mucha experiencia como tal. Hoy día, sigue compaginando su actividad de actor con la de DJ, siendo conocido como Big Driis o Big Driis the Londoner. De hecho, su carrera musical es anterior a la de actor, por lo que será interesante escuchar la banda sonora de la serie.

Vía: Deadline.