La vibración en vuestras braguetas era un indicador inequívoco de que un nuevo tráiler de Deadpool 2 estaba al caer. El antihéroe más gamberro de Marvel Fox de Marvel en cómic y de Fox en cine regresará a la pantalla el próximo 18 de mayo, y el mercenario bocazas no ha perdido la ocasión para exhibir sus torneados músculos envueltos en licra, y contar en una sinopsis oficial las motivaciones que le han llevado a vestir el rojo una vez más:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de mejor amante del mundo.

Programas de citas a parte, todo parece indicar que cierto peligroso y desvergonzado niño será el detonante de la aparición de Cable, un mutante llegado desde el futuro para acabar con él, eso sí, teniendo que pasar por encima de DP el cual posiblemente cambie su profesión a au pair para su próxima película, visto lo visto.

Recuerda, acude en masa a las salas de cine el 18 de mayo si no quieres que Masacre Deadpool se ponga triste. Y mientras tanto, pasa un buen rato con su nuevo tráiler tanto en inglés como en español.

Fuente: 20th Century FOX España.