Aunque parezca lo contrario, hubo un tiempo en el que Tom Cruise no quería saber nada de secuelas de las películas que había protagonizado. Desde que produjo Misión: Imposible, ha ido cambiando de opinión con los años. Más de treinta años después de la película que terminó de consagrarle como actor retomará a Maverick, el protagonista de Top Gun y uno de sus personajes míticos.

Inicialmente la película tenía el título de Top Gun 2: Danger Zone, aunque de momento se puede llamar solamente Top Gun 2, o Top Gun: Maverick. Su rodaje comenzará este verano, hacia el mes de julio, lo cual va a causarle problemas al actor, ya que en esas mismas fechas, más o menos, comenzará el rodaje de la nueva película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en la cual estaba muy interesado.

La nueva película de Top Gun explorará el papel de Maverick en el ejército moderno. Su estreno será el 12 de julio de 2019 y su director podría ser Joseph Kosinski (Tron:Legacy). No obstante, quizá sufran cambios las fechas, si es que Cruise trata de participar en la película de Tarantino.

Vía: Comic Book Resources.