A pocas horas de la entrega de los premios Oscar de este año, los estudio han mantenido en los pasados días una discreción bastante habitual en estas fechas. Las novedades han sido pocas, siendo una mezcla de pequeñas producciones y futuros taquillazos.

Lo más destacado de esta semana le corresponde a Disney, quien presenta un nuevo avance para el mercado japonés de Han Solo: Una historia de Star Wars, así como de Ralph rompe Internet, la segunda parte de uno de sus éxitos recientes de animación. Quien no busque cine de entretenimiento tiene Chappaquiddick, sobre el escándalo en el que se vio envuelto Ted Kennedy. Estos son los tráileres más interesantes de los pasados días.

Chappaquiddick

Vídeo

Ted Kennedy, al igual que sus hermanos, tuvo una carrera política brillante, pero con sus propias sombras. A finales de los 60 se vio envuelto en un turbio asunto en el cual su vehículo se salió de un puente, muriendo una joven que iba con él ahogada. El escándalo y la investigación se tratan en esta cinta, en la cual, quienes no conozcan la historia podrán descubrir un momento fatídico que acabó con cualquier posibilidad de Ted de ser elegido Presidente de los Estados Unidos.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Cobra Kai

Vídeo

Esta continuación de Karate Kid se centrará en el personaje de Johnny Lawrence, el antagonista de la película, quien reabrirá el infame dojo con el propósito de redimirse. Sin embargo, se reavivará también su rivalidad con Daniel LaRusso, quien disfruta del éxito. William Zabka volverá a ser Johnny Lawrence en esta serie, mientras que Ralph Macchio repetirá como Daniel LaRusso en esta serie de 10 episodios en clave de comedia.

  • Fecha: 2018.

Fahrenheit 451

Vídeo

Una nueva adaptación de la novela de Ray Bradbury, en la que en un mundo distópico en el que los libros han sido prohibidos, los bomberos se encargan de quemar todos aquellos que encuentran. Protagonizada por Michael B Jordan, queda por ver si será capaz de superar la versión de François Truffaut. Esperemos que no sea una adaptación innecesaria.

  • Fecha: Mayo de 2018.

Ralph rompe Internet

Vídeo

Rompe Ralph fue un éxito para Disney, por lo que la segunda parte de esta oda a los videojuegos clásicos se ha hecho de rogar más de lo habitual. En esta ocasión, Ralph y su amigan Vanellope se internarán en Internet tratando de buscar un repuesto para salvar el juego de esta última. Las risas a costa de la red de redes están garantizadas.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Vídeo

El contrabandista más carismático de la galaxia tendrá este año su propia película en solitario. Quien quiera saber cómo conoció a Chewbacca, o cómo consiguió quitarle a Lando Calrissian el Halcón Milenario, podrá descubrirlo. Quizá también se sepa cómo consiguió recorrer la Ruta de Kessel en solamente 12 pársecs.

  • Fecha: 25 de mayo de 2018.

La peor semana

Vídeo

Chris Rock y Adam Sandler protagonizan esta película para Netflix, en la cual interpretan a los padres de dos jóvenes que se van a casar. La semana previa a tan notable evento no será precisamente una que esté carente de sobresaltos.

  • Fecha: 27 de abril de 2018.

Yellowstone

Vídeo

Kevin Costner regresa a la televisión en esta serie para Paramount Network en la cual interpreta a Josh Dutton, propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Las amenazas al mismo son constantes, y su lucha por mantenerlo y seguir adelante son el centro de atención de esta serie.

  • Fecha: 20 de junio de 2018.