Jessica Jones ha sido de lo mejor que ha generado la colaboración entre Netflix y Marvel Studios para la pequeña pantalla, junto a la primera temporada de Daredevil y El Castigador. Ahora va a volver para una segunda temporada que en la que llevan un par de años trabajando, probablemente tratando de buscar una buena línea argumental con la que competir con la de la excelente primera temporada.

Como queda muy poco para el estreno de la segunda temporada, desde Netflix van intensificando la campaña publicitaria, publicando un nuevo tráiler para captar el interés del público. Haciendo un repaso a todo lo que ha padecido la protagonista de la serie a lo largo de su vida, no es de extrañar que esta decida hacer las cosas a su manera. Tanto sufrimiento sería capaz de acabar con cualquiera, por lo que Jessica es más fuerte de lo que ella misma se piensa.

Sin un enemigo tan carismático como Kilgrave (David Tennat) a la vista, toca esperar hasta el 8 de marzo para ver por dónde se dirigirá la vida de Jessica Jones. Tal vez con los nuevos episodios se produzca el debut de Gata Infernal y de Nuke, dejando preparada la intervención de este último en Daredevil.

Vídeo