Con el estreno de Pantera Negra esta semana, los estudios empiezan a preparar la campaña de Semana Santa, la cual este año cae bien pronto en el calendario, que va del 23 de marzo hasta el 1 de abril. Estos días festivos son cada vez una fuente mayor de ingresos, por lo que varias películas interesantes serán estrenadas en esas fechas.

El avance de Los Increíbles 2 no tiene tanto como objetivo promover ya una película que no será estrenada hasta el verano, aunque sí los de Pacific Rim, Rampage y, sobre todo, Ready Player One, que se estrenan en Semana Santa. La película de Spielberg tiene todas las papeletas para hacer saltar la taquilla por los aires, aunque hay alternativas en dichas fechas para todos los gustos.

Los Increíbles 2

Vídeo

Una de los mejores homenajes a Los Cuatro Fantásticos fue la película de Pixar Los Increíbles. Años después, la familia Parr va a regresar a la gran pantalla en una nueva aventura. Los que la vieron en 2004 de niños, o no tan niños, seguro que irán marcando la fecha de estreno en el calendario

  • Fecha: 27 de junio de 2018.

Pacific Rim: Insurrección

Vídeo

A menos de un mes del estreno, Legendary Studios presenta un nuevo tráiler de la película, Pacific Rim: Insurrección, en el que los que vayan a ver la versión para IMAX de la cinta podrán contemplar. El protagonista es John Boyega, quien interpreta al hijo de Stacker Pentecost, quien murió al final de la primera película. Acción a raduales, aunque dé más de lo mismo, para comenzar la Semana Santa de este año.

  • Fecha: 23 de marzo de 2018.

Rampage

Vídeo

Dwayne Johnson encabeza esta adaptación a la gran pantalla del mítico videojuego de los 80. El guión ha sido escrito por Ryan Eagle, autor de Sin escalas, la película de Jaume Collet Serra con Liam Neeson como protagonista. Una locura de película para pasar un buen rato durante la Semana Santa.

  • Fecha: 30 de abril de 2018.

Ready Player One

Vídeo

La obra de Ernest Cline, que muchos consideraban imposible de rodar, será estrenada el año que viene. Con el sello de Steven Spielberg, quien es una de las influencias de la obra, la película tiene en su reparto a Tye Sheridan, Mark Rylance, Olivia Cooke, Simon Pegg, TJ Miller, Hannah John-Kamen y Ben Mendelshon. En el nuevo tráiler, se anima al espectador a aventurarse en Oasis, la realidad virtual en la que transcurre buena parte de la película.

  • Fecha: 28 de marzo de 2018.

Una serie de catastróficas desdichas

Vídeo

La segunda temporada de la serie, que cubrirá cinco de las novelas de la saga, seguirá ahondando en las desdichas de los hermanos Baudelaire. El conde Olaf vuelve a dominar el nuevo avance, con aparición de Lemony Snicket.

  • Fecha: 30 de marzo de 2018.