Dwayne Johnson se está consolidando como un actor capaz de atraer al público a las salas. Sus últimas películas son máquinas de hacer dinero e, incluso entradas mediocres como San Andrés, han conseguido recaudar más de 400 millones de dólares a nivel mundial. Por ello, los estudios empiezan a confiarle proyectos cada vez más importantes.

La productora New Line encomendó a Johnson el papel protagonista en la adaptación del clásico juego de los 80 Rampage. El guión ha sido escrito por Ryan Eagle, eautor de Sin escalas, la película de Jaume Collet Serra con Liam Neeson como protagonista.

El argumento de Rampage no se ha revelado aún, pero será una nueva película kaijus, o monstruos gigantes, para competir con Pacific Rim y Godzilla. En el juego original, el jugador podía controlar a un gorila, un hombre lobo o un lagarto, todos gigantes, para arrasar varias ciudades de Estados Unidos.

El segundo tráiler de la película ha sido publicado. Dirigida por Brad Peyton, será estrenada el 30 de abril de 2018, justo a tiempo para la campaña de Semana Santa. Aunque, siendo una época en la que la competencia por la taquilla es feroz, necesitará tener mucha suerte para atraer al público, y más compitiendo con la nueva entrega de Los Vengadores.

Vídeo