Deadpool fue todo un éxito para 20th Century Fox, ya que esta película de 58 millones de dólares de presupuesto recaudó 762 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, se ha convertido en la película no recomendada para menores de mayor recaudación de la historia. El rodaje de la secuela no se hizo esperar, contando en el reparto con Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, personajes que han sido adversarios y aliados del mercenario más famoso de Marvel Comics.

Al tener un presupuesto mayor, casi tres veces el de la primera entrega, es de suponer que los efectos especiales serán más numerosos, a parte de que las secuencias de acción sean aún más espectaculares. La promoción de la película comienza con el lanzamiento del primer tráiler, en el que el protagonista no para de romper la cuarta pared. Brolin y Beetz aparecen, teniendo más importancia el primero, cuya caracterización como Cable es francamente buena.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch (John Wick), se estrena el 18 de mayo. Para quien se lo pregunte, Dopinder y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente también serán vistos en la nueva película. Así que, como diría el Sabio de la Casa de las Ideas, ¡excélsior!

Vídeo