Kung Fury se convirtió en uno de los proyectos de éxito financiados a través de Kickstarter, recaudando 630 019 dólares para poder poner en marcha el mediometraje. Si su director, David Sandberg, hubiera conseguido llegar al millón de dólares, habría alargado el metraje hasta convertirlo en un largometraje.

Gracias al apoyo del público, Kung Fury contará con una secuela en la pantalla grande, en la que participarán Michael Fassbender y David Hasselhoff. La compañía de Sandberg, Laser Unicorns, producirá la película, junto a KatzSmith Productions, empresa que se encargó de It, uno de los grandes éxitos del pasado año.

La película estará ambientada en 1985, manteniéndose la acción en Miami. Kung Fury y sus Thundercops, se han ido cada cual por su lado tras la trágica muerte de uno de los suyos. Sin embargo, una amenaza desconocida que ayuda al Kung Führer en su búsqueda del arma definitiva, hará que vuelvan a reunirse. Para parar a la nueva amenaza viajrán por el espacio y el tiempo, defendiendo a la Academia de Kung Fu de Miami.

El rodaje comenzará este verano. Sandberg volverá a dirigir, habiendo coescrito el guión con Tyler Burton Smith. El incremento del presupuesto permitirá que sea más ambicioso en cuanto a los efectos especiales y la historia.

Vía: Comic Book Resources.