Cada vez quedan menos para la ceremonia de los Oscar de este año, aunque los estudios han decidido hacer un alto en la promoción de sus nominadas. En esta ocasión, se centran en las películas que se podrán ver en Semana Santa y verano, así como en plataformas bajo demanda.

Los mecas y kaijus de la secuela de Pacific Rim regresan con un nuevo tráiler, en una película que querrá dominar la taquilla durante la Semana de la Pasión. También el tráiler para fuera de Estados Unidos de otra secuela, la de Mamma Mia llega a las pantallas, aunque Disney presenta también otro tráiler de la nueva película de Ava DuVernay. En el apartado de vídeo bajo demanda, tanto Netflix como Amazon presentan tráileres de series propias.

Mamma Mia: Una y otra vez

Vídeo

Ha transcurrido una década desde que los personajes de Meryl Streep y Pierce Brosnan se casaron en la entrega anterior. Como esta fue un éxito, y ABBA tienen un buen puñado de canciones que poder aprovechar en una secuela, aquí vuelven a la carga para mostrar lo que ha pasado en este tiempo.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.

Pacific Rim: Insurrección

Vídeo

A menos de dos meses del estreno, Legendary Studios presenta un nuevo tráiler de la película, Pacific Rim: Insurrección, en el que el más grande es el que sobrive. El protagonista es John Boyega, quien interpreta al hijo de Stacker Pentecost, quien murió al final de la primera película. Acción a raduales, aunque dé más de lo mismo, para comenzar la Semana Santa de este año.

  • Fecha: 23 de marzo de 2018.

Seven Seconds

Vídeo

Cuando un joven aparece herido a manos de la policía en Jersey City, las tensiones raciales se desatan en la ciudad. Los vecinos se enfrentan entre sí, divididos entre los que claman justicia y los que defienden que la los agentes actuaron correctamente. Netflix tiene entre sus manos una serie con un argumento de demasiada actualidad que, mal hecha, puede resultar maniquea.

  • Fecha: 23 de febrero de 2018.

Sneaky Pete

Vídeo

En esta serie de Amazon, Giovanni Ribisi interpreta a un estafador que adopta la identidad de su compañero de celda al salir de prisión, engañando a los abuelos de este. El piloto, con Bryan Cranston, fue un éxito, así como la primera temporada, por lo que sus andanzas fueron renovadas para una segunda. Así pues, el falso Pete será puesto contra las cuerdas a causa del pasado del verdadero.

  • Fecha: 9 de marzo de 2018.

The Ritual

Vídeo

Netflix se pasa al terror en esta película en la que un grupo de amnigos pone rumbo al círculo ártico escandinavo. Las desavenencias entre ellos se agravan por al tomar un atajo, el cual les conduce a una antigua vivienda, en la que se encuentran con los restos de ritos y sacrificios paganos, así como de una presencia bestial.

  • Fecha: 8 de febrero de 2018.

Un pliegue en el tiempo

Vídeo

Ava DuVernay es una de las directoras con más futuro, demostrando su buen hacer en la excelente Selma. Ahora, vuelve de la mano de Disney con una adaptación de la mítica novela de ciencia ficción para niños Una arruga en el tiempo. En ella, dos niños tratan de encontrar a su padre desaparecido en un experimento científico.

  • Fecha: 9 de marzo de 2018.

I kill giants

Vídeo
  • Fecha: 23 de marzo.

Looking glass

Vídeo