Según las películas estrenadas durante el periodo navideño van desapareciendo de la cartelera, los estudios se van animando a lanzar novedades, especialmente para el periodo de Semana Santa. No obstante, esta semana dominan los estrenos televisivos.

En el cine, el avance más importante es el de la nueva versión de Tomb Raider, que ojalá sea más memorable que las películas de Angelina Jolie. En la televisión, el primer avance de la segunda temporada de El cuento de la criada hace acto de presencia, en la que las cosas para Defred no serán nada fáciles. También están los avances de la segunda temporada de American Crime Story y de la tercera de Ash vs Evil Dead.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Vídeo

La segunda temporada de la antología de Ryan Murphy se centrará en el asesinato del famoso diseñador de moda. Con un reparto que incluye a Darren Criss, Edgar Ramirez, Penelope Cruz y Ricky Martin, el tráiler previo al estreno será satisfactorio para los que disfrutaron de la dramatización que hicieron la pasada temporada del jucio contra OJ Simpson.

  • Fecha: 17 de enero de 2019.

Ash vs Evil Dead

Vídeo

El ejército de las tinieblas es una película de culto y una de las más conocidas de Sam Raimi, culminación de la saga empezada con Evil Dead. Casi un cuarto de siglo después, Raimi retomó para televisión al personaje más emblemático de su amigo Bruce Campbell, Ash Williams. El éxito de la serie en la cadena Starz hizo que fuera renovada por una tercera temporada, en la que tendrá que cuidar de una hija que no sabía que tenía. Ahora bien, el regreso de quien se ha convertido en su némesis hará que tenga que volver a enfundarse la motosierra.

  • Fecha: 25 de febrero de 2018.

Capa y Puñal

Vídeo

La serie, basada en los personajes creados por Bill Mantlo en la serie Peter Parker, The Spectacular Spiderman, son dos adolescentes que adquieren sus poderes al ser secuestrados por mafiosos, quienes les emplean como conejillos de indias para probar una nueva droga. Un nuevo avance de la serie ha sido publicado, en el que se ve metrahe de la serie, lo cual dará una idea de lo que el público se va a poder encontrar.

  • Fecha: 7 de junio de 2018.

Dundee

Vídeo

Cocodrilo Dundee fue un gran éxito en los 80, con dos secuelas a cual más irregular. Ahora, con la fiebre por dicha década está empezando a alcanzar su punto más álgido, una continuación verá la luz. En ella, Danny McBride (Vice Principals, Eastbound and Down), será Brian Dundee, el hijo americano que no sabía que tenía, y que irá a buscarle al desierto australiano.

  • Fecha: Verano de 2018.

El cuento de la criada

Vídeo

El gran éxito de Hulu puede verse en España en HBO. Una de las series favoritas de la crítica durante el pasado año, la segunda temporada constará de 10 episodios. Estos se centrarán en el embarazo de Defred y su lucha por librar a su futuro hijo de los horrores de Gilead.

  • Fecha: 25 de abril de 2018.

Tomb Raider

Vídeo

Alicia Vikander interpreta a Lara Croft en esta nueva adaptación del popular videojuego. El nuevo tráiler completo de la película ha sido publicado, aunque sólo ha servido para que a los aficionados a la franquicia se les haga más dura la espera hasta el estreno de la cinta poco antes de la Semana Santa, a pesar de que se le pueda acusar de tener algún que otro defecto.

  • Fecha: 16 de marzo de 2018.