Este fin de semana Los últimos Jedi vuelven a dominar la taquilla. Disney ha fagocitado prácticamente a la competencia, aunque hay algunas películas que pueden ser atractivas para toda la familia, como las diversas propuestas de animación, o para los adultos que buscan otras cosas, como The Disaster Artist, aunque esta no llega hasta la próxima semana.

Entre las novedades de esta semana, centradas ya en las novedades de 2018, la más relevante es Ocean's 8, una nueva entrega de la franquicia, pero solo con mujeres. Un reparto espectacular que puede conseguir atraer al público el próximo verano. También están el tráiler final de la nueva película de Ridley Scott, así como la nueva serie de Netflix, centrada en las tensiones raciales tras una actuación policia. Esto es lo más relevante de los pasados días.

Mamma Mia: Una y otra vez

Vídeo

Ha transcurrido una década desde que los personajes de Meryl Streep y Pierce Brosnan se casaron en la entrega anterior. Como esta fue un éxito, y ABBA tienen un buen puñado de canciones que poder aprovechar en una secuela, aquí vuelven a la carga para mostrar lo que ha pasado en este tiempo.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.

Mortal Engines

Vídeo

En un mundo steampunk, donde las ciudades recorren el mundo, un huérfano tratará de revelar un misterio que puede poner en jaque el orden establecido. Adaptación de la primera de las novelas de la saga de Philip Reeve, puede ser una de las revelaciones de las próximas Navidades.

  • Fecha: 14 de diciembre de 2018.

Ocean's 8

Vídeo

Años después de Ocean's 13, un nuevo grupo tratará de dar un golpe por todo lo alto, aunque, en esta ocasión, será un grupo de mujeres. Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Rihanna, esta película, sobre el papel, no debería fallar.

  • Fecha: 22 de junio de 2018.

Overboard

Vídeo

Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizan esta nueva versión de la cinta que en los 80 protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell, aunque intercambiando los roles. Derbez es un millonario para quien Faris trabaja limpiando su yate. Sin embargo, este decide no pagarle, por lo que, cuando este se cae de su yate y pierde la memoria, el personaje de Faris trata de resarcirse haciéndole creer que es su marido y padre de sus tres hijos.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Seven Seconds

Vídeo

Cuando un joven aparece herido a manos de la policía en Jersey City, las tensiones raciales se desatan en la ciudad. Los vecinos se enfrentan entre sí, divididos entre los que claman justicia y los que defienden que la los agentes actuaron correctamente. Netflix tiene entre sus manos una serie con un argumento de demasiada actualidad que, mal hecha, puede resultar maniquea.

  • Fecha: 23 de febrero de 2018.

Todo el dinero del mundo

Vídeo

Ridley Scott dirige esta película con reparto espectacular, el cual incluye a Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Whalberg y Timothy Hutton. En ella se cuenta la historia del secuestro de John Paul Getty III, y de los intentos de su madre por convencer a su abuelo, John Paul Getty, de que pague el rescate, algo a lo que no está dispuesto.

  • Fecha: 22 de febrero de 2018.