Hollywood y todos los sectores relacionados han puesto al 200 % los motores de creación de películas y series, y no van a dejar ni una novela que tenga cierto éxito sin llevar a la pequeña y gran pantalla. En este caso, Netflix se hizo con los derechos de Altered carbon, una novela de corte futurista de Richard K. Morgan, en la que la humanidad ha conseguido que se pueda digitalizar la mente humana e introducida en un nuevo cuerpo.

Netflix ha publicado el tráiler de anuncio de su fecha de estreno. La trama gira en torno a un exsoldado de una organización llamada los Enviados que se encarga de la defensa interplanetaria. Takeshi Kovacs, interpretado por Joel Kinnaman (The Killing, House of Cards), es devuelto a la vida siglos después de su fallecimiento para que investiga la muerte del hombre más rico de la Tierra.

El estreno de esta nueva serie tendrá lugar el 2 de febrero de 2018, como parte de la fuerte apuesta por aumentar la producción de series y películas que ha hecho Netflix a lo largo de este año. La compañía va a aumentar un 50 % la producción de contenido audivisual en 2018, con una fuerte inversión de 8000 millones de dólares. El problema de generar tanto contenido es que no todo tiene la calidad suficiente, aunque esta serie de momento deja una buena primera impresión.

Vídeo