.En dos semanas arranca la campaña de Navidad, en la que algunos estudios tendrán que tratar de salvar los resultados, mientras que otros mejorarán aun más los resultados anuales, especialmente Disney con el estreno de Los últimos Jedi.

Esta semana el avance más importante es el de Los Vengadores: La guerra del Infinito, el cual promete una película que no dejará indiferente al público. A parte de esta película, se ha presentado el tráiler de un nuevo episodio de Black Mirror, así como el tráiler de la nueva película de Ridley Scott, en la que todas las escenas de Kevin Spacey fueron eliminadas y vueltas a rodar con Christopher Plummer. Esto es lo más relevante de la semana.

Batman Ninja

Vídeo

Esta película de anime del Hombre Murciéago traslada al personaje al Japón feudal, con versiones de sus enemigos y aliados trasladados a este periodo.

  • Fecha: 2018.

Black Mirror: Black Museum

Vídeo

La cuarta temporada de la serie de televisión, que pasó de la BBC a Netflix, presenta el tráiler de uno de los episodios. Rodado en España, este episodio cuenta con Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun y ha sido dirigido por Colm McCarthy (The Girl with All the Gifts). Según la productora ejecutiva, Annabel Jones, este episodio son tres historias en una

  • Fecha: 2018.

Los Vengadores: La guerra del Infinito

Vídeo

El primer tráiler de la tercera entrega de Los Vengadores se ha convertido en el tráiler más visto de la historia en solo 24 horas. En esta cinta, a los héroes más poderosos de la Tierra se unirán el resto de personajes presentados en el resto de las películas del estudio y, juntos, habrán de hacer frente a la amenaza que Thanos supone para el planeta.

  • Fecha: 27 de abril de 2018.

Todo el dinero del mundo

Vídeo

Ridley Scott dirige esta película con reparto espectacular, el cual incluye a Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Whalberg y Timothy Hutton. En ella se cuenta la historia del secuestro de John Paul Getty III, y de los intentos de su madre por convencer a su abuelo, John Paul Getty, de que pague el rescate, algo a lo que no está dispuesto.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Tom Clancy’s Jack Ryan

Vídeo

La serie seguirá las andanzas de Ryan en su punto álgido como agente de la CIA, empleando las novelas como material de trasfondo. Los responsables de este proyecto son Carlton Cuse y Graham Roland, quienes ya colaboraron en Lost. En el mismo también están involucrados la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, así como Skydance Media y Paramount TV.

Tras hacerse con la serie, Amazon autorizó una temporada completa, cuyo protagonista será John Krasinski, conocido por su papel en The Office. La serie tendrá 10 episodios.

  • Fecha: 2018.