Kevin Spacey está pasando por un pequeño infierno personal después de la multitud de acusaciones que se han realizado contra él de acoso sexual. Una de ellas es especialmente grave, porque Anthony Rapp, actor conocido ahora mismo por su papel en Star Trek: Discovery, aseguró que, cuando tenía 14 años, Spacey abusó sexualmente de él. Eso fue en 1986. Tras todas esas acusaciones, Kevin Spacey ha caído en desgracia y Netflix cortó todos los lazos con el actor, y las escenas en las que salía de Todo el dinero del mundo se han vuelto a rodar con Christopher Plummer en su lugar.

Puesto que Netflix ya había planificado finalizar House of Cards tras su sexta temporada, el anuncio de la congelación de su producción no gustó demasiado a los fanes de la serie. Afortunadamente, Netflix ha reorganizado la producción y ha indicado que la sexta temporada se emitirá en 2018, sin Kevin Spacey, por lo que todo el protagonismo de la serie recaerá en su coprotagnista Robin Wright. Esto hace entrever que Frank Underwood va a desaparecer del planeta, que sería lo más fácil de cara al guion de la serie.

Según Netflix, la producción continuará a principios de 2018 con los cambios que se hayan introducido, que van a ser bastantes, para cerrar una serie que empezó fuerte y enlas últimas temporadas ha flojeado mucho. Este escándalo de Spacey y los malabares que tengan que hacer de cara al guion no ayudarán mucho a la imagen de la serie.

Vía: EnGadget.