Marvel Studios se ha convertido en una máquina de hacer dinero, la cual, hasta la fecha, se ha mostrado capaz de convertir cualquier personaje de la editorial, por poco conocido que sea, en un éxito. Hasta la fecha ha estrenado 17 películas y tiene varias en distintas fases de producción.

El director del estudio, Kevin Feige, ha hablado sobre el futuro de su estudio, en el que ha indicado que hay dos periodos diferenciados. El primero de ellos va hasta Vengadores 4, y el segundo arranca tras esta película. Aunque en algunos aspectos no será lo que el público espera, según afirma Feige, tienen 20 películas en la recámara.

Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, ha indicado que el estudio busca explorar mundos distintos a los ya vistos en pantalla, ya sea en cuestión de localización geográfica o en periodo de tiempo. Además, ha hecho la observación de que tienen los derechos de más de 7 000 personajes, por lo que hay muchísimos que pueden emplear todavía en la gran pantalla.

El siguiente estreno será Pantera Negra, el 16 de febrero de 2018. Tras él, la tercera entrega de Los Vengadores, más la película de Ant-Man y la Avispa.

Vía: Comic Book Resources.