En la misma semana en que Liga de la Justicia se ha estrenado, los estudios presentan una serie de novedades dirigidas a un público diverso, tanto de cine como de televisión.

Lo más destacado de los últimos días son el primer avance de la secuela de Los Increíbles, así como el primer avance de Deadpool 2. Disney también presenta un avance breve de la nueva adaptación de Un giro en el tiempo, mientras que Kit Harington se descuelga con el tráiler de Gunpowder, que se podrá ver el próximo diciembre en HBO España.

Un giro en el tiempo

Vídeo

Ava DuVernay es una de las directoras con más futuro, demostrando su buen hacer en la excelente Selma. Ahora, vuelve de la mano de Disney con una adaptación de la mítica novela de ciencia ficción para niños Una arruga en el tiempo. En ella, dos niños tratan de encontrar a su padre desaparecido en un experimento científico.

  • Fecha: 9 de marzo de 2018.

Deadpool 2

Vídeo

La segunda parte del mercenario bocazas favorito de todos se estrenará el próximo año. Al igual que para la cinta anterior, la campaña de publicidad está siendo igual de alocada. El primer breve avance de las nuevas andanzas de Masacre ha sido recientemente publicado, en el que parodia a Bob Ross. Atención a los títulos de crédito que aparecen en el vídeo.

  • Fecha: 1 de junio de 2018.

Gunpowder

Vídeo

La miniserie protagonizada por Kit Harington podrá verse este diciembre en HBO España. En ella se cuenta la historia tras la Conspiración de la pólvora, cuyo participante más conocido es Guy Fawkes. No obstante, Harington interpreta a Robert Catesby, supuestamente un antepasado suyo. La miniserie fue producida y emitida en la BBC este mes.

  • Fecha: 19 de diciembre de 2017.

Los Increíbles 2

Vídeo

Una de los mejores homenajes a Los Cuatro Fantásticos fue la película de Pixar Los Increíbles. Años después, la familia Parr va a regresar a la gran pantalla en una nueva aventura. Los que la vieron en 2004 de niños, o no tan niños, seguro que irán marcando la fecha de estreno en el calendario

  • Fecha: 27 de junio de 2018.

Rampage

Vídeo

Dwayne Johnson encabeza esta adaptación a la gran pantalla del mítico videojuego de los 80. El guión ha sido escrito por Ryan Eagle, eautor de Sin escalas, la película de Jaume Collet Serra con Liam Neeson como protagonista. Una locura de película para pasar un buen rato el año que viene.

  • Fecha: 20 de abril de 2018.

Waco

Vídeo

David Koresh, líder de la secta religiosa de los Davidianos, puso en jaque a las autoridades federales estadouidenses a primeros de los 90, terminando con un asedio al rancho en el que se encontraban. Paramount Network presenta esta dramatización con Michael Shannon y Taylor Kitsch que no dejará indiferente a nadie.

  • Fecha: 18 de enero de 2018.