Una nueva semana, y con el final de noviembre ya próximo, los estudios se toman un brevísimo respiro en su presentación de grandes novedades, con algunas excepciones. La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina, y han de concentrar sus esfuerzos en prepararla.

Uno de los avances más notables de la semana es el tráiler de Un giro en el tiempo, una de las grandes apuestas de Disney para el año que viene, que seguramente consiga una buena acogida entre el público. En el plano televisivo está el cruce de las series de DC para esta semana, rememorando viejas tradiciones de los cómics, mientras que del lado Marvel la quinta temporada de Agentes de SHIELD está a cerca de comenzar. Sin embargo, parte de los lectores solo tendrán ojos para el nuevo avance de Black Mirror.

Agentes de SHIELD

Vídeo

La quinta temporada de la serie encabezada por Clark Gregg, más conocido por su papel de Phil Coulson, podría ser la última. No obstante, parece que su primer arco argumental va a sufrir un drástico cambio de escenario. A pocos días del estreno, este tráiler servirá para mantener el interés de los aficionados.

  • Fecha: 1 de diciembre de 2017.

Black Mirror

Vídeo

Uno de los episodios de la nueva temporada de esta serie, ahora en manos de Netflix, está dirigido por Jodie Foster. Titulado Arkangel, el primer avance de este acaba de ser publicado.

  • Fecha: 2018.

Crisis en Tierra X

Vídeo

Los veteranos lectores de la Liga de la Justicia sabrán que en la serie existía la tradición de que los personajes cruzasen sus caminos, una vez al año, con la Sociedad de la Justicia. Casi siempre el destino de uno de los mundos del multiverso estaba en juego. Este año las series de DC de The CW cruzan sus caminos en lo que promete ser un homenaje tanto a esta tradición de los cómics, como a una de las historias de los primeros 70, en las que Flecha Verde, Flash, Supergirl y las Leyendas del Mañana combatirán a sus dobles de una tierra en la que los nazis ganaron la segunda guerra mundial.

  • Fecha: 27 de noviembre de 2017.

El Camino Christmas

Vídeo

La comedia de Netflix para estas navidades es una película con Jessica Alba, Tim Allen y Luke Grimes. En ella, un hombre busca al padre que nunca conoció, lo que le lleva a acabar atrincherado en una licorería con otras cinco personas en Nochebuena.

  • Fecha: 8 de diciembre de 2017.

Un giro en el tiempo

Vídeo

Ava DuVernay es una de las directoras con más futuro, demostrando su buen hacer en la excelente Selma. Ahora, vuelve de la mano de Disney con una adaptación de la mítica novela de ciencia ficción para niños Una arruga en el tiempo. En ella, dos niños tratan de encontrar a su padre desaparecido en un experimento científico.

  • Fecha: 9 de marzo de 2018.