Tras el éxito de Deadpool, desde 20th Century Fox se han dado cuenta del filón que pueden suponer las películas en solitario de miembros de La Patrulla-X. Tras la impresión entre público y crítica que causó la última película de Hugh Jackman como Lobezno, Logan, el estudio está dando luz verde a proyectos dispares.

El último en ser anunciado es una película en la que Jamie Madrox, el mutante capaz de replicarse a sí mismo, será el protagonista. Lo más llamativo es que el protagonista será James Franco, actor que ya se permite desde hace tiempo hacer lo que le da la gana. Claro que este papel le permitirá la oportunidad de interpretar al mismo personaje, aunque abordándolo de distintas formas.

Escrita por el guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, estará producida por Simon Kinberg y el propio Franco. No hay más detalles sobre quién puede ser el director ni de la posible fecha de estreno. Además, quizá pueda no llegar a ver la luz del día pero, teniendo en cuenta lo obstinado que es Franco con sus proyectos personales, esto es improbable.