Disney está dispuesta a exprimir hasta la médula una de las franquicias más rentables del mundo, Star Wars. No sólo ha anunciado una serie de televisión para su propio servicio de televisión bajo demanda, sino que también quiere explorar el universo de la saga más allá de la familia Skywalker. El nuevo paso en esta dirección es el anuncio de una nueva trilogía cinematográfica.

El encargado de supervisar esta nueva tanda de películas es Ryan Johnston, cuyo trabajo en Los últimos jedi, ha sido del agrado de la compañía. En esta nueva saga habrá nuevos personajes de un rincón de la galaxia que hasta ahora nunca se había explorado. Así pues, aunque no hay fecha de estreno, hay Star Wars para rato, hasta el punto que tal vez en algún punto del futuro quienes no sean aficionados acérrimos pueden quedar saturados.

El próximo 15 de diciembre se estrena la nueva entrega de la saga, primer punto de control para la compañía para comprobar si las previsiones de taquilla son tan buenas como esperan, lo que sería el espaldarazo definitivo a este nuevo proyecto que acaban de poner en marcha.

Vía: Comic Book Resources.