Con el final de noviembre, los avances de estrenos se toman un breve respiro en el aluvión, según la temporada otoñal se termina de asentar, a la espera de que los estudios asalten la taquilla navideña en menos de dos meses.

Las principales novedades son los tráileres de la película de Will Smith para Netflix, dirigida por el mismo director que Escuadrón Suicida, David Ayer, así como el tráiler para China de Liga de la Justicia. La siempre interesante Helen Mirren se descuelga con una película que puede ser del agrado tanto del público como de la crítica, mientras que el kaiju más famoso de la historia se descuelga con un avance de su nueva película de animación. Esto es lo más selecto de la pasada semana.

Bright

Vídeo

Will Smith encabeza esta producción dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida), y adquirida por Netflix. Una película en la que Smith será un policía de Los Ángeles, ciudad en la que hay también elfos, orcos y otras criaturas fantásticas.

  • Fecha: 22 de diciembre de 2017.

Godless

Vídeo

Entre las series de Netflix que llegarán en noviembre está este peculiar western. A raíz de un accidente minero en el que la mayoría de los hombres de un pueblo mueren, las mujeres del mismo toman las armas para defenderse de un grupo de bandidos.

  • Fecha: 22 de noviembre de 2017.

Godzilla: Monster Planet

Vídeo

Netflix le ha cogido el gusto a los anime, habiendo adquirido una película de animación basada en uno de los monstruos más famosos del cine que será estrenada en cines en Japón. El primer avance de la primera película de una trilogía ha sido publicado, en el que Godzilla ha dominado el planeta por siglos y los herederos de la humanidad lucharán por recuperar el planeta, cuyo ecosistema ha cambiado considerablemente.

  • Fecha: Sin fecha de estreno fuera de Japón.

Liga de la Justicia

Vídeo

El primer tráiler del principal supergrupo de DC Comics acaba de ser estrenado. En él se puede ver en acción a Aquaman, Flash y Cyborg, quienes redondean el reparto encabezado por Wonder Woman, Superman y Batman. Una amenaza se cierne sobre el planeta, por lo que los personajes de Ben Affleck y Gal Gadot reclutan un equipo para hacerle frente.

  • Fecha: 10 de noviembre de 2017.

The Commuter

Vídeo

El año que viene se estrenará The Conmuter. En ella,LIam Neeson interpreta a un hombre de negocios que regresa a su casa desde el trabajo siguiendo el mismo camino de todos los días. Sin embargo, se verá envuelto en una conspiración cuando un desconocido le obligue a encontrar a otro pasajero antes de llegar a la última parada.

  • Fecha: 12 de enero de 2018.

Winchester

Vídeo

Esta película, encabezada por Helen Mirren, dice estar basada en hechos reales. La veterana actriz interpreta a la heredera de la fortuna Winchester, creada a partir del famoso rifle, quien construye una casa espectacularmente enorme, no para ella ni su familia cercana, sino para unos vengativos fantasmas.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.