Juego de tronos es la serie estrella de la cadena HBO, la cual va a tener muy difícil encontrar una sustituta que goce de tanto respaldo masivo entre los espectadores. Una de las que pueden acabar siéndolo es Westworld, la cual ha contado con una buena acogida del público y la crítica.

La segunda temporada no llegará hasta el año que viene, pero eso no quiere decir que desde HBO no vayan promocionándola. Esto ya comenzó el pasado julio, cuando la cadena publicó el primer tráiler de la segunda temporada. Ahora, nuevas escenas de lo que está por llegar acaban de ser publicadas en el resumen que la cadena ha hecho de la temporada pasada, cuya segunda mitad se centra en las series que tendrán nuevos episodios, o que comenzarán, con el nuevo curso académico.

Las pocas imágenes que se pueden ver dejan varias preguntas, como qué hace Maeve con una pistola, amenazando con ella a un miembro de la plantilla de Westworld. También están Dolores y el Hombre de Negro cabalgando juntos, con lo que más de uno de los miembros de la junta de la compañía deberían echarse a temblar. Estas se suman a las que ya dejó el final de la primera temporada, con lo que la espera hasta el estreno de la segunda se le va a hacer muy largo a más de uno.

Vía: Bleeding Cool.