Magnolia Pictures ha publicado el tráiler para occidente de la nueva película del director japonés Takashi Miike. Se trata de Blade of the Inmortal, basada en el manga del autor Hiroaki Samura. La película irá llegando a Estados Unidos y Europa a partir de noviembre, aunque fue presentada primero en el festival de cine de Cannes de este 2017. La cinta se estrenó en las salas japonesas el pasado 29 de abril.

La acogida en territorio nipón fue discreta, consiguiendo en su lanzamiento 1.45 millones de euros en su fin de semana de estreno y alcanzando únicamente el sexto puesto de las más vistas en su fin de semana. A día de hoy la película lleva recaudados 5.62 M€. En cuanto a la crítica, reseñaban como valor más positivo las escenas de acción, pero no dejaban en muy buen lugar al filme en su conjunto.

La historia sitúa al espectador junto a Manji, un samurai que aparentemente no puede ser asesinadode ninguna manera. Este se cruza con Rin Asano, cuyos padres fueron asesinados por un grupo de maestros espadachines, y promete vengar sus muertes.

Los actores principales de la película incluyen a Takuya Kimura y Hana Sugisaki. El primero (El castillo ambulante, Battleship Yamato e integrante del grupo musical SMAP) es el encargado de dar vida al personaje principal, Manji.

Vídeo