Durante este verano se están juntando una gran cantidad de estrenos que es difícil que todos los interesados en ellos puedan acabar viendo. Así que, agotadas las presentaciones de los estrenos veraniegos, los estudios han decidido seguir presentando las películas dirigidas a quienes prefieren ver algo más que acción y efectos especiales en la gran pantalla.

Entre lo más notorio que se ha presentado en la semana están los avances de distintas series de televisión, incluyendo el primer avance de El Castigador para Netflix y el regreso a lo grande de un contemporáneo, Curb Your Enthusiasm, con el gran Larry David. Dentro del apartado cinematográfico, Tom Cruise se aleja por un momento de las superproducciones, mientras que el cine más modesto se abre un gran hueco con películas que incluyen grandes actores como Peter Dinklage, Jessica Chastain o WIllen Dafoe. Esto es lo más relevante de los pasados siete días.

Barry Seal: El traficante

Vídeo

Tom Cruise ha tenido un sonado resbalón este año con La Momia, aunque su siguiente película es una bastante más modesta, basada en una historia real. La cinta cuenta las peripecias de un piloto que se encargó de una de las mayores operaciones encubiertas de la CIA, la cual se saldó con la captura de miembros del cártel de Medellin.

  • Fecha: 1 de septiembre de 2017.

Beyond Skyline

Vídeo

Esta cinta es la secuela de Skyline, película de ciencia ficción de 2010. En esta nueva entrega, encabezada por Frank Grillo, sigue las peripecias de un detective que se embarca en la peligrosa misión de salvar a su hijo de una nave de guerra alienígena.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España..

Curb Your Enthusiasm

Vídeo

Larry David fue el corresponsable de la magnífica Seinfeld, disfrutando años después del final de la serie de su amigo Jerry de su propia serie en HBO. Tras unos años de descanso, ha decidido emprender una nueva temporada en la que sus seguidores podrán disfrutar de su disparatada visión del mundo.

  • Fecha: 1 de octubre de 2017.

El Castigador

Vídeo

Tras la buena acogida del personaje en la segunda temporada de Daredevil, Marvel y Netflix no dudaron que su siguiente serie tenía que tener a este antihéroe como protagonista. La guerra contra el crimen de Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, no dejará indiferente a nadie. El primer avance ha sido publicado.

  • Fecha: Sin fecha de estreno..

Gemini

Vídeo

Protagonizada por Lola Kirke, Zoe Kravitz, Nelson Franklin, Greta Lee, James Ransone y John Cho, esta película cuenta la historia de un horrendo crimen que pone a prueba la relación entre una asistenta personal y su empleadora, una estrella de Hollywood. El problema es que, según se va desentrañando el misterio, la asistenta ha de poner a prueba su comprensión de la verdad, la fama y la amistad.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Godzilla: Monster Planet

Vídeo

Netflix le ha cogido el gusto a los anime, habiendo adquirido una película de animación basada en uno de los monstruos más famosos del cine que será estrenada en cines en Japón. El primer avance de la primera película de una trilogía ha sido publicado, en el que Godzilla ha dominado el planeta por siglos y los herederos de la humanidad lucharán por recuperar el planeta, cuyo ecosistema ha cambiado considerablemente.

  • Fecha: Sin fecha de estreno fuera de Japón.

Molly's Game

Vídeo

Aaron Sorkin da el paso a la dirección con esta película protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba. Basada en la autobiografía de Molly Bloom, la cinta cuenta la historia de esta esquiadora profesional que acaba encargándose de las más exclusivas apuestas de póquer en los bajos fondos.

  • Fecha: 5 de enero de 2018.

Los Defensores

Vídeo

Aunque la serie se estrenó este pasado viernes, Netflix decidió dar un último impulso a las andanzas de los cuatro justicieros de Marvel que tiene en su catálogo. La amenaza en esta ocasión es Sigourney Weaver, quien no les pondrá las cosas especialmente fáciles.

  • Fecha: 18 de agosto de 2017.

Rememory

Vídeo

Peter Dinklage, famoso por ser Tyrion Lannister en Juego de tronos, encabeza el reparto de esta película, a caballo entre el suspense y la ciencia ficción. En esta cinta da vida a un detective que investiga la misteriosa muerte de un científico que ha creado una tecnología capaz de extraer las memorias de alguien y observarlas en un dispositivo externo. Su personaje tratará de resolver el crimen con esta tecnología, lo que hará que encuentre una red de intrigas y engaños.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Riverdale

Vídeo

Una de las series de The CW que no están basadas en cómics de DC es esta puesta al día de las andanzas de Archie Andrews y sus amigos, personajes de cómic bien conocidos en Estados Unidos. Esta serie, a medio camino entre el culebrón y Twin Peaks, contará con una segunda temporada en la que habrá aún más misterios en esta pequeña apacible localidad.

  • Fecha: 11 de octubre de 2017.

El asesinato de un ciervo sagrado

Vídeo

Esta película de terror no va a ser para todos los públicos. En ella, un cirujano se hace amigo de un adolescente bastante rarito, lo cual acaba poniendo en peligro a su familia. Ante una temible elección, tendrá que reconsiderar todo lo que ha hecho en la vida.

  • Fecha: 29 de diciembre de 2017.

Thor: Ragnarok

Vídeo

Una nueva amenaza se cierne sobre Asgard, y el Dios del Trueno va a estar en serios apuros para poder ponerle fin. En el primer avance se puede ver ya a Cate Blanchett interpretando a Hela, quien quiere destruir la morada de los dioses nórdicos. Además, Thor cae presa del Gran Maestro, viéndose forzado a ser un gladiador estelar, enfrentándose a un adversario muy especial. La espera hasta octubre se va a hacer larga.

  • Fecha: 27 de octubre.