Daniel Craig, actor que ha encarnado a James Bond en las últimas cuatro películas de la serie, ha hecho oficial en The Late Show con Stephen Colbert que volverá a sumergirse en el papel del agente británico en una entrega más de la franquicia. También se le preguntó si haría la 26.ª película, pero Craig añadió que eso ya era todo (refiriéndose a la 25.ª), y que su intención es acabar en la cresta de la ola.

Esto puede deberse a que la cinta Spectre no causó la crítica deseada por parte del público, pudiendo hacer a Craig querer redimirse y concluir su paso por el mundo del popular agente secreto en su punto de calidad argumental más alto. EON Productions y MGM anunciaron previamente que 007 volvería a los cines para la entrega número 25 de la franquicia James Bond a finales de 2019.

La futura cinta será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, colaboradores en películas anteriores de Bondcomo Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. La película será producida por Wilson y Broccoli. Más detalles sobre la distribución, incluyendo las fechas de lanzamiento internacional, elenco y director, será anunciado en una fecha posterior.

El anterior filme, Spectre, se lanzó en cines en 2015. En aquel momento contó con un presupuesto de 250 millones de dólares, y consiguió recaudar a nivel mundial un total de 880 millones.

La vigesimoquinta entrega se estrenará en noviembre de 2019. Por el momento se desconoce el título.

Vídeo