Agosto siempre ha sido mes de vacaciones, por lo que los estudios de cine importantes se han tomado esta semana un descanso en la presentación de avances de sus futuras novedades para dejar paso a las cadenas de televisión y servicios de vídeo bajo demanda.

Lo más señalado de la semana incluye el avance de la cuarta temporada de Black Mirror, en la que se muestran los títulos de los seis episodios de los que constará. También está la nueva temporada de American Horror Story y el avance de la segunda de Dirk Gently.

American Horror Story: Cult

Vídeo

La séptima temporada de esta antología de terror tendrá lugar hoy día, tras la elección de Donald J Trump como presidente de los Estados Unidos. El miedo surgido de la noche electoral, extendido entre ambos extremos del espectro político surgido de la noche electoral, será el nucleo de la serie.

  • Fecha: 5 de septiembre.

Batman: Gotham by Gaslight

Vídeo

La línea Elseworlds de DC tenía planteamientos de lo más diverso para los personajes de la editorial, como, por ejemplo, cómo habría sido Superman de haber llegado a la Tierra en la Edad Media. Esta película de animación adapta la novela gráfica de Bryan Augustyn y Mike Mignola, en la que se mostraba cómo habría sido Batman de haber surgido a finales del siglo XIX. Una película para aficionados del personaje que les demostrará que el concepto del Hombre Murciélago es trasladable a cualquier época.

  • Fecha: Sin fecha de estreno por el momento.

Black Mirror

Vídeo

La nueva temporada de esta antología acaba de ser publicitada por Netflix con un avance en el que se muestra una pequeña panorámica de las mismas. La sorpresa está garantizada.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Borg/McEnroe

Vídeo

Shia LaBeauf coprotagoniza esta película sueca en la que da vida a John McEnroe, el famoso (o infame), tenista estadounidense. La película se centrará en su rivalidad con con otro grande de la raqueta, Björn Borg, interpretado por Sverrir Gudnanson, durante el torneo de Wimbledon de 1980. Esta película sueca está dirigida por Janus Metz Pedersen.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España..

Dirk Gently

Vídeo

Samuel Barnett y Elijah Wood vuelven a la carga en la segunda temporada de la serie, cuyo tráiler promete que será tan loca como la anterior. En esta ocasión los peligros de la tierra de la fantasía se abren hueco hacia el mundo real, por lo que Dirk Gently y sus amigos tendrán que ponerle.

  • Fecha: 14 de octubre de 2017 en EE. UU..

Las crónicas de Shannara

Vídeo

Los diez episodios de la segunda temporada tienen lugar un año después del final de la primera. Tras el resurgir de la magia, lo cual aterra a la gente, una organización comienza a cazar a los magos, sembrando el miedo y la discordia entre las razas. Wil es ahora un sanador, pero cuando es salvado por una misteriosa mujer del ataque de la organización volverá a la lucha.

  • Fecha: 11 de octubre de 2017.

Little Evil

Vídeo

Netflix sigue con su campaña de adquisición de contenidos originales. Entre las series que podrán verse en breve está esta protagonizada por Evangeline Lilly y Adam Scott, en la que el segundo interpreta a un recién casado que trata de hacer buenas migas con su hijastro. Sin embargo, él empieza a sospechar que quizás el chaval pueda ser un demonio, literalmente.

  • Fecha: 1 de septiembre de 2017.

The Deuce

Vídeo

James Franco es un actor de talento que, en los últimos tiempos, combina la televisión con el cine. Su nuevo proyecto televisivo, para la cadena HBO, está ambientado en el nacimiento de la industria del porno tal y como se conoce hoy durante los años 70. A parte de Franco, que interpreta a dos hermanos gemelos, Maggie Gyllenhall le acompaña en el reparto.

  • Fecha: 10 de septiembre de 2017.