Han pasado tres décadas desde que Bruce Willis diera el salto a la fama con la serie de televisión Luz de luna. Esto le convirtió en un popular actor de comedia, por lo que cuando cambió de registro en La jungla de cristal, nadie daba un duro por él como héroe de acción.

El actor estadounidense ha sabido moverse con éxito entre géneros de lo más dispar, siendo aún hoy día uno de los últimos héroes de acción que surgieron en la década de los 80 que sigue recibiendo papeles importantes con regularidad. Su nuevo proyecto es una nueva versión de El justiciero de la ciudad, la mítica película de Charles Bronson que dio paso a varias secuelas.

En esta ocasión, Willis es el actor que da vida a Paul Kersey, un hombre afable y respetuoso de la ley que ve como su vida da un vuelco cuando su mujer es asesinada a sangre fría en su propia casa, en un ataque que deja a su hija en coma. Tras estos ataques, y ante la impunidad de los criminales, decide tomarse la justicia por su mano.

Esta nueva versión está dirigida por Eli Roth, quien deja atrás el terror para sumergirse en la acción, en una cinta que puede encajar con sus sensibilidades. Acompañando a Bruce Willis en el reparto están Vincent D’Onofrio, Mike Epps, Elizabeth Shue, Beau Knapp y Camilla Morrone. Por el momento, no tiene fecha de estreno en España, aunque en Estados Unidos se estrena el 22 de noviembre.

Vídeo