Netflix sigue buscando los mejores contenidos originales para sus suscriptores, cuyos gustos son cada vez más diversos según la compañía se va expandiendo por el mundo. Entre las adquisiciones de los últimos meses está la nueva serie de David Fincher, productor y director de House of Cards.

Con el título de Mindhunter, la serie ha sido desarrollada en colaboración con la actriz Charlize Theron, quien será productora ejecutiva. Esta serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit, escrito por John Douglas, exagente especial del FBI, en colaboraración con Mark Olshaker.

Durante varios años Douglas trabajó persiguiendo a muchos violadores y asesinos en serie, algunos de ellos famosos. De hecho, él y su trabajo han servido de inspiración para El silencio de los corderos, Hannibal y Mentes criminales.

La serie, protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, será estrenada el 13 de octubre por Netflix. La compañía de vídeo bajo demanda acaba de presentar el primer tráiler de la película.

Vídeo