Tras la escasez de novedades de las semanas anteriores, los estudios han vuelto a la carga, presentando esta semana un buen puñado de novedades. Con la llegada del D23 de este año este mismo fin de semana, Disney ha comenzado a presentar los primeros avances de sus novedades, de cara a este año y al que viene. Los primeros en ser publicados son un avance muy breve de El regreso de Mary Poppins y u primer tráiler de Una arruga en el tiempo. Además, un nuevo avance de La Torre Oscura ha llegado a menos de un mes de su publicación, junto al de otra adaptación de Stephen King, Mr. Mercedes. A continuación, lo más relevante de la semana.

American Assassin

Vídeo

En esta historia de venganza, un agente de la CIA, interpretado or Dylan O’Brien, busca venganza por la muerte de su novia. No obstante, habrá de impedir un apocalipsis nuclear cuando varios kilos de plutonio sean robados. Acompañando al actor protagonista está el genial Michael Keaton, quien no para de encadenar proyectos.

  • Fecha: 3 de noviembre de 2017.

El instante más oscuro

Vídeo

La Segunda Guerra Mundial nunca pasa de moda en el cine. Este verano Dunkerque no es la única película ambientada en este periodo que se estrena. El instante más oscuro, protagonizada por Gary Oldman, cuenta la historia del ascenso de Winston Churchill, el primer ministro británico, al poder ejecutivo. Aunque nadie apostaba por él, demostró que era el líder que el país necesitaba en su peor momento, consiguiendo sembrar las semillas de la resistencia contra el Tercer Reich.

  • Fecha: 12 de enero de 2018.

La Torre Oscura

Vídeo

Una de las sagas más famosas, a medio camino entre la fantasía, el western y el horror, es la de La Torre Oscura, de Stephen King. Esta serie de novelas está siendo adaptada por Sony, en colaboración con MRC. Sony distribuirá la primera película de la serie, mientras que MRC, por su parte, desarrollará una serie para televisión.

  • Fecha: 4 de agosto de 2018.

El regreso de Mary Poppins

Vídeo

Disney, cinco décadas después, retoma a la niñera más famosa de la ficción, interpretada por Emily Blunt. El primer breve avance de la película, con la actriz caracterizada, ha sido revelado este fin de semana en el D23 de Disney.

  • Fecha: 25 de diciembre de 2018.

Mr. Mercedes

Vídeo

AT&T estrenará este verano una adaptación de la novela de Stephen King para la pequeña pantalla. En ella, un detective retirado tendrá que volver a la acción para tratar de detener a un asesino que mata a sus víctimas atropellándolas con un Mercedes.

  • Fecha: 9 de agosto de 2017.

Narcos

Vídeo

La serie, uno de los grandes éxitos de Netflix, ya ha agotado el arco argumental de Pablo Escobar. Por ello, la tercera temporada se centrará en el otro gran cartel de la droga colombiano, el de Cali. El primer breve avance de los nuevos episodios detalla su fecha de estreno.

  • Fecha: 1 de septiembre de 2017.

The Deuce

Vídeo

James Franco es un actor de talento que, en los últimos tiempos, combina la televisión con el cine. Su nuevo proyecto televisivo, para la cadena HBO, está ambientado en el nacimiento de la industria del porno tal y como se conoce hoy durante los años 70. A parte de Franco, que interpreta a dos hermanos gemelos, Maggie Gyllenhall le acompaña en el reparto.

  • Fecha: 10 de septiembre de 2017.

The Tick

Vídeo

Amazon se encarga de la nueva serie de televisión de este personaje, el cual ya contó con una protagonizada por Patrick Wharburton, así como con una serie de animación. En esta serie la mirada paródica al género de superhéroes sigue presente, aunque también desarrollará al personaje y a su escudero, The Moth.

  • Fecha: 25 de agosto de 2017.

Una arruga en el tiempo

Vídeo

Ava DuVernay es una de las directoras con más futuro, demostrando su buen hacer en la excelente Selma. Ahora, vuelve de la mano de Disney con una adaptación de la mítica novela de ciencia ficción para niños Una arruga en el tiempo. En ella, dos niños tratan de encontrar a su padre desaparecido en un experimento científico. El primer avance se ha visto durante el D23 de la compañía del ratón durante este fin de semana.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.