Con la campaña veraniega en curso, los estudios se toman una pausa con las novedades, mientras esperan a ver si Spiderman: Homecoming es capaz de superar a Wonder Woman en la taquilla.

Entre lo más reseñable de los últimos días está la serie para Netflix que Spike Lee ha preparado, adaptando su debut en la gran pantalla a la pequeña. En el apartado de cine de género está el avance de una nueva entrega de la saga Muñeco Diabólico, mientras que el cine de catástrofes contará con una nueva entrada, en la que Gerard Butler tratará de salvar el mundo.

Cult of Chucky

Vídeo

Una nueva entrega de la exitosa franquicia que arrancó con Muñeco Diabólicio será estrenada este año, siguiendo los acontecimientos de la entrega anterior, La maldición de Chucky. En ella está la superviviente de la anterior película, a la que ayudará Andy Barclay, interpretado por Alex Vincent, quien fue la víctima original de Chucky.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Geostorm

Vídeo

Dean Devlin vuelve a la carga con una película de catástrofes, protagonizada en esta ocasión por Gerard Butler. En ella, el actor escocés se mete en la piel de un ingeniero que tratará de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas al fallar la red de control del tiempo del planeta.

  • Fecha: 20 de octubre de 2017.

Godzilla

Vídeo

Netflix le ha cogido el gusto a los anime, habiendo adquirido una película de animación basada en uno de los monstruos más famosos del cine que será estrenada en cines en Japón. El primer avance de la primera película de una trilogía ha sido publicado, en el que Godzilla ha dominado el planeta por siglos y los herederos de la humanidad lucharán por recuperar el planeta, cuyo ecosistema ha cambiado considerablemente.

  • Fecha: Noviembre de 2017.

Kidnap

Vídeo

Halle Berry protagoniza esta película, en la que da vida a una mujer que, durante un paseo por el parque, ve como su hijo es secuestrado. Sin móvil, y sabiendo que la ayuda puede tardar en llegar, procederá a perseguir a los secuestradores.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

She's Gotta Have It

Vídeo

Spike Lee es un director que no deja indiferente, con un buen puñado de buenas películas en su haber. Su debut en la gran pantalla lo hizo con She's Gotta Have It, la cual acaba de adaptar como serie de televisión para Netflix. La historia de Nola Darling y de sus tres pretendientes será contada a una nueva generación, poco más de 30 años después del original.

  • Fecha: 23 de noviembre de 2017.

Transformers: El último caballero

Vídeo
  • Fecha: 4 de agosto.