El pasado verano, Netflix anunció algo que hizo las delicias de los aficionados a Star Trek de todo el mundo. No sólo indicó que iba a emitir los episodios de la nueva serie, Star Trek: Discovery, fuera de EE. UU., sino que también añadiría a su catálogo las series pasadas.

Al catálogo añadirá, cuando se estrene, Star Trek: Discovery, la nueva serie que está preparando la cadena CBS. En un principio iba a estrenarse este pasado enero, aunque se pospuso sin fecha a primeros de año. No obstante, el proyecto vuelve a coger fuerza, una vez completado el reparto y comenzado el rodaje. La cadena está suficientemente satisfecha con el resultado para haber encargado 15 episodios, dos más de los 13 iniciales.

Tras cuatro meses de producción, la cadena ha anunciado de una vez la fecha de estreno, el 24 de septiembre. La temporada se emitirá en dos partes, de septiembre a noviembre, reanudando la emisión de los episodios restantes en enero. El reparto incluye a Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Michelle Yeoh, Doug Jones y a Anthony Rapp.

Vídeo

Vía: EnGadget.