Disney empieza la campaña publicitaria de Pantera Negra, que es el rey de Wakanda, la sociedad más avanzada de la Tierra, y por mucho, que está situada en algún lugar de África. Hay hueco para películas de animación como Coco, también de Disney, y una nueva temporada de El rancho con Ashton Kutcher.

Pantera Negra

Vídeo

Basada en el personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en las páginas de Los 4 Fantásticos, su debut en el cine se produjo en Capitán América: Guerra Civil. Su argumento seguirá las andanzas de Pantera Negra, quien regresa a su reino tras los sucesos de Guerra Civil. Sin embargo, un antiguo enemigo reaparece poniéndole a prueba no solo como Pantera Negra, sino también como rey, pues el conflicto en la nación de Wakanda puede decidir el del mundo.

  • Fecha: 16 de febrero de 2018.

Cars 3

Vídeo

Cuatro años después de la segunda entrega, Disney presenta la tercera parte de los coches más animados de su factoría. Dirigida por Brian Fee, en esta cinta Rayo McQueen es el mejor coche de carreras y uno de los más veteranos del circuito, debiendo demostrar que aún puede ganar.

  • Fecha: 4 de agosto.

Coco

Vídeo

Otra película Pixar que verá la luz este año, centrada en el Día de los Muertos de México. La historia se centra en Miguel, un chico de 12 años criado en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una reunión familiar extraordinaria y sorprendente.

  • Fecha: 1 de diciembre.

Transformers: El último caballero

Vídeo

Dirigida una vez más por Michael Bay, traerá de vuelta a Mark Wahlberg en el papel protagonista de Cade Yeager y con la intención de recaudar más que la entrega precedente. En esta nueva aventura regresarán Optimus Prime, Bumblebee, Drift, Hound, Crosshairs, Hot Rod y Sqweeksen para el bando de los Autobots.

  • Fecha: 23 de junio.

The Ranch

Vídeo

Ashton Kutcher regresó a las series de televisión junto a su buen amigo, y compañero de reparto en Aquellos maravillosos 70, Danny Masterson. En ella interpreta a un jugador semiprofesional de fútbol americano que regresa al rancho familiar. Acompañándo a los dos actores están Sam Elliott y Debra Winger. Las dos primeras tandas de episodios se estrenaron hace unos meses, mientras que la tercera podrá verse a partir del 7 de cotubre.

  • Fecha: 16 de junio.