Esta semana de calor preveraniega ha dejado pocos tráileres, y alguno de ellos con actores que se han ganado su fama en Star Wars como John Boyega. Pero quizás la más interesante es la nueva parte de Sharknado, que llega a su quinta cinta, y en la que cada secuela es aún más loca.

Detroit

Vídeo

John Boyega protagoniza esta película dirigida por Kathryn Bigelow, la cual está basada en el hechos reales. La cinta cubre lo sucedido en el motel Algiers de Detroit el 25 de julio de 1967, durante los disturbios que sucedieron en la ciudad. En dicho motel murieron tres hombres negros, mientras que otros siete y dos mujeres blancas recibieron una severa paliza a cargo de la policía de la ciudad, la policía estatal, la guardia nacional y una empresa de seguridad.

  • Fecha: 15 de septiembre.

Enganchados a la muerte

Vídeo

Protagonizada por Ellen Page, esta película es una secuela de Línea Mortal, en la que participaron Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland en 1990. Cuando un grupo de estudiantes de medicina se aficionan a los subidones que les producen la inducción de experiencias cercanas a la muerte, atraen la atención de algo que no esperan. Además, Kiefer Sutherland interpreta el mismo papel que hace 27 años.

  • Fecha: 29 de septiembre.

Goodbye Christopher Robin

Vídeo

Winny de Puh es uno de los grandes personajes de la literatura infantil. Esta cinta se centra en la relación del creador del personaje, AA Milne, con su hijo, Christopher Robin, quien fue su principal inspiración. Protagonizada por Domhall Gleeson y Margot Robbie, será de interés para los aficionados del personaje que quieran saber sobre la vida de su creador.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Okja

Vídeo

Esta película, producida por Corea del Sur y Estados Unidos, tiene a Tilda Swinton como protagonista y cuenta la historia de una niña que trata de evitar que una multinacional secuestre a su mejor amigo, un animal enorme llamado Okja, y hará todo lo posible por evitarlo.

  • Fecha: 28 de junio.

Sharknado 5

Vídeo

Una nueva entrega de la saga verá la luz este verano. En ella, los protagonistas recorrerán todo el mundo, contando con aliados de lo más dispar, en su batalla contra los tiburones.

  • Fecha: 6 de agosto.

Transparent

Vídeo

Prácticamente la serie estrella de Amazon vuelve para una cuarta temporada. Las desventuras de Maura y su poco idílica familia harán las delicias de sus seguidores, aunque por el momento no hay fecha de estreno de los nuevos episodios.

  • Fecha: Sin fecha.